Soyka

Soyka

Recordamos cuando Soyka abrió por primera vez hace más de diez años en 1999. La historia dice que el Sr. Soyka originalmente compró la ubicación para almacenar su colección de automóviles clásicos, pero luego decidió abrir un restaurante! En ese momento el vecindario no era tan popular como lo es hoy, pero las personas acudieron de todas partes de Miami porque la atmósfera y la experiencia culinaria en Soyka era excepcional.

Recomendamos el pastel de cangrejo como entrada con la salsa picante Remoulade, y las hamburguesas y los sándwiches son fantásticos. Soyka también ofrece opciones para de comidas saludables y vegetarianas. Ver abajo para más detalles menú completo.

Para llegar allí, camina hacia el norte por US1 (también conocida como Boulevard Biscayne) durante unos 3 o 4 minutos, luego cruza esta misma calle, luego la carretera federal, ser cuidadoso porque son calles de mucho tráfico. Si bien el aspecto exterior de Soyka no es tan bueno, el interior es el de un restaurante muy moderno.

Para ver el menu click aqui